Juegos de Mega Burbujas en Argentina, experiencia fascinante para niños y adultos!!

Mega Burbujas ArgentinaLas burbujas son algo que maravillan a personas de todas las edades y hay diferentes tipos de juegos para hacer con ellas, que varían la dificultad según la edad de quien quiera jugar.

Hay juegos de Mega burbujas en Argentina que constan de actividades para niños y adultos en donde para alcanzar el objetivo es necesario ser perseverante y paciente pues de acuerdo a cada nivel, cada jugador debe alcanzar diferentes objetivos: como mover una misma burbuja a una  distancia de 4 metros  utilizando la energía eólica disponible en el ambiente.

Requisitos para hacer burbujas

Diseñado por expertos profesionales, estos juegos requieren que los jugadores mantengan el control sobre el viento según el tamaño de la burbuja y que puedan sostenerla para poder trasladarla a diferentes distancias. Para lograrlo cuentan con aros y burbujeros.

Mega Burbujas Ciencia en Acción Aumento en el nivel de dificultad: ¡A medida que pasas de nivel se hacen más complicados los juegos!

Mega Burbujas en Argentina han adquirido un nivel totalmente diferente  al aumentar la dificultad para conseguir la burbuja adecuada . El tamaño del aro, la forma del aro, así como los materiales del mismo contribuyen a la dificultad del juego.

A veces por nerviosismo la gente sopla  o se mueve muy rápido o muy despacio no permitiendo que la burbuja se forme adecuadamente.

Instrucciones para el jugador 

  • Siempre tener un buen control sobre la energía eólica del ambiente
  • Evitar ponerse nervioso y soplar rápidamente
  • Permanecer concentrado en la burbuja, no distraerse
  • Mantenerse tranquilo y paciente

Si los jugadores siguen estrictamente estos pasos, fácilmente pueden  alcanzar todas la metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*